viernes, 20 de septiembre de 2019

Sao Miguel ...el vergel de las Azores.

Las Azores...

Cuando uno llega a Sao Miguel en las Islas Azores, llega a Portugal, algo que por obvio, no debemos de olvidar. 
Sus habitantes son personas amables y generosas, como en cualquier rincón de nuestro querido Portugal. La gran diferencia es que ellos viven en medio del Atlántico, y además  en un paraíso verde, si, porque así llaman a la isla de Sao Miguel...la Isla Verde.




 








Cada rincón, cada playa, cada acantilado es único...



 





 







Sao Miguel, es la isla de los Miradores, porque nunca te cansas de parar el coche y mirar, de disfrutar de las vistas que nos ofrecen estas islas volcánicas...




 


 El interior de la isla, nos ofrece verdaderas maravillas de la Naturaleza, grandes lagos surgidos de las entrañas de la tierra, en épocas en las que los volcanes nacían de las profundidades marinas.




 











 Las  termas y sus aguas medicinales, son un aliciente mas para poner a Sao Miguel, en nuestra lista de destinos preferentes.













 







 Que nadie olvide la gastronomía de una isla marinera y portuguesa, seria casi un delito no disfrutar de alguno de sus muchos platos de pescado que nos ofrecen los establecimientos de la isla.








 Disfrutar de un té, cultivado en Europa es un privilegio que solo puedes tener en este archipiélago.






 




 No lo dudes, hay que degustar un cocido azoriano, realizado sin prisa, cocinado en las tierras volcánicas, algo que solo aquí puedes ver y disfrutar.











Cuando puedas, lo antes que puedas, haz una escapada a la Isla Verde, a Sao Miguel en el archipiélago de Azores.


Nuestros recorridos por la isla...


Pincha en el enlace...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mercadillos Navideños en la Alsacia 2019

Mercadillos NAVIDEÑOS en la Alsacia Hace muchos años que teníamos en "pendientes" una escapada a la ALSACIA  en Navidad, as...